Si quieres adoptar a uno de nuestros peludos, será necesario que contestes el siguiente test, descárgalo en el siguiente enlace y envianoslo a jerican.adopciones@gmail.com

                  CUESTIONARIOPREADOPCION ok[1].docx (219790)

Antes de Adoptar....

    1-Antes de adoptarme piensa que no soy un juguete ni un capricho. Necesito tus cuidados y merezco tu tiempo.Si no te ves capacitado para dármelo, por favor no me introduzcas en tu famila. No soy un artículo de usar y tirar, piensa que yo también sufro y lloro.

    2-Mi vida es mucho más corta que la tuya, no me hagas sufrir separándome de tu lado. Quizás no soy tan fuerte como te piensas y no lo soporto.

    3-No entiendo tus palabras pero sí percibo el tono con el que las haces. Hablame y sabré tu estado de ánimo.

    4-Tienes que estar seguro de que me adaptaré a tu modo de vida, actual y futura. Tienes que tener en cuenta que puedo arañar tus muebles o que puedo morder las zapatillas. Para que no lo haga edúcame y proporcióname los elementos apropiados para que pueda jugar y realizar mis necesidades.

    5-Tu tienes tus diversiones, ocupaciones y hobbies piensa que yo solo te tengo a ti y necesito parte de tu tiempo para recibir tu cariño y jugar contigo. Otra cosa que te pido, es que no me dejes mucho tiempo solo, yo también tengo mis necesidades y tu compañía.

    6-Además, tienes que tener paciencia conmigo. Necesito un tiempo para aprender que es lo que está bien y que es lo que esta mal. No puedes castigarme por haber roto algo, piensa que no sé qué se puede romper y qué no. Dedícame tiempo para que lo aprenda.

    7-Tienes que ser capaz de ser un dueño responsable. Saber que me tienes que llevar con mis respectivas vacunas y nunca suelto. Es mejor tomar la decisión de castrarme antes de que tenga crías, porque luego ¿me las podré quedar? o ¿quien cuidará de ellas? Necesito tus cuidados, tu protección y tu preocupación.

    8-Has de tener en cuenta que yo también comporto gastos. Tienes que alimentarme, pero también tengo otros gastos como: chequeos anuales, prevención de enfermedades, adiestramiento, seguros, etc.

    9-No me pegues ni me maltrates, piensa que, si quisiera, te podría hacer también mucho daño, cosa que nunca haré ya que eres mi dueño y te quiero. No me lo hagas tu a mi.

    10-No pages tus fustraciones y tus enfados conmigo, yo no tengo la culpa si alguna cosa no te ha salido bien.

    11-Después de adoptarme o comprarme, concierta una cita con mi nuevo veterinario. Él será mi medico y te informará de todas tus posibles preguntas y dudas.

    12-Piensa que con los años me haré mayor, por favor, cuida de mi hasta el final. Piensa que tu también te harás mayor y te gustará estar atendido y con gente que te quiere. Cuando llegue el momento final, necesito que estés a mi lado, aunque sea duro, pero piensa que me sentiré mejor y más tranquilo si estas cerca de mí.

Texto: Animales Adopción

                                                                                                                                               En la Foto: FUYUR

 

Contacto

JeriCa

658966890/618737132

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode